Films en 3D, pero sin gafas

Según The Sunday Times:
"Steven Spielberg quiere hacer realidad un añejo sueño de Hollywood: 3D sin anteojos. La búsqueda de esa tecnología se convirtió en una obsesión para él. Dijo que tras el estreno de la cuarta aventura de Indiana Jones, iniciará una investigación para patentar el sistema. De concretarse, el proyecto podría revolucionar el modo de ver cine hasta este momento."
Spielberg y otros directores han estado buscando un adelanto en el campo del 3D durante varios años. Recientemente, Spielberg se reunió con James Cameron, director de Titanic, que sigue siendo el film financieramente más exitoso de la historia, y con George Lucas, creador del universo de La guerra de las galaxias, para impulsar a los propietarios de cines estadounidenses a prepararse para "la revolución 3D".
Sin embargo, Cameron y Lucas mantienen sus opciones independientes. Lucas ha anunciado su proyecto de producir versiones 3D de los seis films de Star Wars. Cameron está haciendo su próximo film, una épica de ciencia ficción, provisoriamente llamado Battle Angel, en 3D. Todos ellos, no obstante, requerirán los detestados anteojos.
Ahora mismo en México se puede disfrutar en Ciudad de México y Distrito Federal la película 'Beowulf' en 3D, tanto en el Cinépolis, como en los Cinemark. A finales de año también vendrá 'Pesadilla antes de Navidad'. Más adelante, las de Star Wars. (También hay ciertos rumores, de un Indiana Jones 4 en 3D).
	


    




 Ya se dieron a conocer los fabricantes del látigo, el otro icono de la idumentaria de Indy del que se desconocía su proveedor. Resulta que para las fotos promocionales, y para las escenas en que no lo utiliza, usaron nuevamente los David Morgan 450 color "natural tan". En cambio para las escenas en que Indy hace uso del mismo, se compraron varios látigos al fabricante Terry Jacka. 
 Uno de los temas que más siguen los fans, son las réplicas de la ropa de Indiana Jones. El icono del coleccionismo por excelencia es el 
 Steve es un fan de Indiana Jones y afamado sombrerero, que ha estado fabricando y vendiendo réplicas de Fedoras de gran calidad desde su página web, y ha visto recompensada su afición a Indiana Jones y a los fans, con la fabricación de los sombreros para esta cuarta película.  
 















   
   