
Los ha soltado ‘The New Haven Independent’, un periódico local de New Haven, en Connecticut, lugar donde se van a rodar desde el día 28 de junio al 6 de julio varias tomas de ‘Indiana Jones 4′, entre ellas una persecución, teniendo como escenario el campus de Yale.
Según el rotativo, se filmará una carrera frenética protagonizada por el profesor Jones, Indy para los amigos, perseguido a través de dicho campus por unos malos malotes que conducen un sedan negro. En su camino volarán por el aire libros y estudiantes a diestro y siniestro, hasta culminar la acción en un campo de fútbol americano donde se juega un partido y donde posiblemente Jones cogerá la pelota en un momento culminante de la contienda que usará como arma.
Serán necesarios 500 extras para adornar la escena, y ya se están eligiendo las calles por donde transcurrirá la filmación, las cuales se cerrarán al tráfico para el rodaje. La persecución comenzará desde la Capilla entre el College Branford y la Universidad.
Además de la escena mencionada se harán tomas de Ford (y su doble) circulando con su motocicleta por los parajes bucólicos de Yale y corriendo a través de un tunel en Derby Avenue en donde probablemente explotará una bomba.
Todo lo que se cuenta no está confirmado al cien por cien porque hay mucho secretismo al respecto, pero variará poco de lo finalmente rodado.
Qué emoción al leer esto. Lo desvelado es típico de la saga. Me quedo con una impaciencia infinita.