
No me gusta nada este rumor que ha empezado a difundirse a través de ‘Ain´t It Cool News’.
Porque yo ya me hacía la idea, casi segura, de que Indiana Jones tendría una hija, con la cara y el cuerpo de la linda Natalie Portman, como casi todo el mundo ya esperaba.
Pero ahora nos salen con que podría ser un hijo, con la cara y el cuerpo del para mí más feo Shia LaBeouf, que pronto lo tendremos hasta en la sopa después de que ‘Transformers’ arrase en taquilla, y de que ‘Disturbia’ deje su poso, dos películas que protagoniza, y que están pendientes de caer por los cines próximamente.
Ese rumor lo fundamenta la fuente citada de la siguiente manera:
"La cuestión está en que todos sabemos lo que le gusta ahora LeBeouf a Steven Spielberg (yo me acabo de enterar, aunque siendo el productor de ‘Transformers’ no me extraña que lo haya conocido con más profundidad).
‘Disturbia’ es un proyecto pequeño para este actor y ha salido bien. Y en cuanto a ‘Transformers’, es una película de envergadura para la compañía y una responsabilidad grande sobre los hombros de LeBeouf; puesto que no hay todavía un Indy Junior, comienzo a pensar que ese rumor podía ser cierto."La fundamentación no me convence del todo, pero bueno. A mi me gustaría que fuera una hija, pero yo aquí desgraciadamente ni pincho ni corto. Salvo que me llame Steven y me lo pregunte, que me parece a mi que va a ser que no.
Estaremos muy expectantes.